miércoles, 19 de septiembre de 2012

De couch potato a 10 kilometros


Yo siempre fui de esas que iba a la clase de aerobics, la verdad es que me gustaba. Con el cambio de vida y los ritmos mas acelerados el hacer ejercicio es un hábito que he dejado muy olvidado. Bailar es algo que me gusta mucho cuando puedo lo hago, pero como casi siempre mi mente dice que no puedo pues me tengo que obligar.

Así que tengo dos metas en mente:

Regresar a bailar
Correr

Me inscribí a una carrera de esas de 10 kilómetros en donde te comprometes pagando, así que ya no me puedo rajar. Tengo poquito más de dos meses para entrenar y ponerme en forma y correrla. Baje una aplicación maravillosa para Android que te va ayudando a entrenar, te pone rutinas por día y te dice cuando calentar, cuando caminar y cuando correr y así agarras condición. Ya llevo un día. Me faltan 60, pero bueno.. ya empecé!!!

Espero regresar a bailar en estos días. Voy reportando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario